GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Para unas piernas hermosas





Tener una piernas hermosas, no resulta, muchas veces, una tarea fácil, ya que se requirere la combinación de una serie de elementos como la ejercitación, alimentación y otros cuidados de belleza natural.
Mediante la exfoliación, por ejemplo, se eliminan las células muertas de la piel y la hidratación permite recuperar la textura suave de las piernas; un área que se reseca con facilidad porque no abundan las glándulas sebáceas y tiende a formar escamas.
Las siguientes recetas de belleza natural le ayudarán en estos procesos:

Exfoliante suavizante para las piernas 
Exfoliante suavizante para las piernas
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de semillas de uva.
5 gotas de aceite esencial de enebro.
2 gotas de aceite esencial de limón.
75 g de harina de maíz.
Modo de

Mezclar el aceite de semillas de uva con los aceites esenciales y agitar bien. Verter la mezcla sobre la harina de maíz remover hasta formar una pasta arenosa.
Aplicar sobre la piel húmeda de las piernas con movimientos decididos y circulares en dirección ascendente. Usar un guante de crin.

Aceite rehidratante para las piernas 
Aceite rehidratante para las piernas
Ingredientes
3 cucharadas de aceite de aguacate.
3 cucharadas de aceite de almendras.
2 cucharaditas de aceite de germen de trigo.
5 gotas de aceite esencial de manzanilla
5 gotas de aceite esencial de geranio.
Modo de aplicación
Mezclar todos los aceites en un tarro con tapón de rosca. Agitar bien antes de usar.

Mascarilla de germen de trigo para piernas 
El germen de trigo tiene un alto contenido en A, B, D y E; manganeso lo que ayuda a las piernas a mantener su suavidad y elasticidad.
crema de germen de trigo para piernas
Ingredientes
2cucharadas de glicerina líquida
2 cucharadas de aceite de germen de trigo
2 cucharadas de aceite de oliva
1 yema de huevo
1 cucharadita de 
miel
Modo de aplicación
Mezclar todos los ingredientes en un recipiente. 
Luego, aplicar en las piernas, esperar 20 minutos y finalmente ducharse con agua fresca.

Ejercicios para piernas hermosas

La belleza de las piernas no sólo depende, como se ha mencionado anteriormente, de la lozanía y buen estado de la piel, sino también de la tonifcación de los músculos, por lo que hacer un poco de ejercicio siempre es recomendable. Lo ideal es ejercitarse por lo menos 30 minutos diarios. A continuación, unos ejercicios para las piernas

Ejercicio para las piernas  #1 Túmbate en el suelo con la espalda bien pegada a la colchoneta, los brazos a los lados del cuerpo y las piernas flexionadas formando un ángulo recto con respecto al cuerpo. « Comienza a pedalear como lo harías en una bicicleta, pero sin flexionar exageradamente las rodillas hacia el pecho ni hacer una "hiperextensión" (una extensión completa) de la piernas. Con este ejercicio tan sencillo fortalecerás tus piernas y darás movilidad a la articulación de la rodilla.

Ejercicio para las piernas  #2 Tumbada boca abajo con las piernas estiradas y la cabeza apoyada en el dorso de las manos, eleva la pierna derecha flexionándola como si quisieras llevar el talón hacia el techo y luego hacia el glúteo. Vuelve a apoyar en el suelo. Repite 4 veces con cada pierna. Gracias a este movimiento tonificarás la parte posterior del muslo.

Trucos de belleza para lograr piernas hermosas

Combatir problemas de resequedad en las piernas Si el problema de tus piernas es la resequedad, agrégale aceite de almendras a tu crema de uso diario, y masajéala sobre la piel cada vez que lo necesites. También te ayudará a aliviar cualquier dolor o tensión en la zona.

No cruzar las piernas al sentarse.
Subir escaleras, especialmente si lo hace apoyándose en las puntas de los pies, ya que es excelente para las pantorrillas y los muslos.

Reafirmar la piel en la ducha dirigiendo un chorro de agua fría hacia las piernas con movimientos circulares y ascendentes.

Evitar el uso de prendas ajustadas, la excesiva exposición al calor, el estreñimiento y la obesidad, ya que pueden provocar la aparición de celulitis y hasta las várices en las piernas.


Bailar, ya que constituye un buen ejercicio para tonificar las piernas y reafirmar los músculos.

Evitar permanecer mucho tiempo en una sola posición (ya sea sentada o de pie) ya que dificulta la circulación en las piernas. En su lugar, levantarse cada 30 minutos y dar un paseo breve.

Realizar ejercicios de rotaciones de tobillos y pies con el fin de  facilitar el retorno venoso en las piernas.

Tomar mucha agua, reducir el consumo de bebidas azucaradas y moderar la sal con el fin de evitar la hinchazón en las piernas por la retención de líquidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores