GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Remedios caseros para las rozaduras en los pies


Aloe vera

Remedios caseros para las rozaduras en los pies: aloe vera

Tan solo deberás aplicar el jugo del aloe vera sobre las rozaduras de tus pies o cubrirlas con una pequeña gasa empapada.

Una de las mejores soluciones naturales para las rozaduras en los pies causadas por los zapatos es aplicar aloe vera. Y es que esta planta cuenta con una infinidad de propiedades beneficiosas, entre las que destacan su poder calmante y cicatrizante, por lo que te ayudarán a curar las ampollas.



Remedios caseros para las rozaduras en los pies: tomillo

Asimismo, el tomillo es otra planta con propiedades beneficiosas como son su poder antiséptico, desinfectante y cicatrizante, de modo que también es recomendable como remedio natural para curar las rozaduras.

Para ello, será necesario que prepares una infusión de tomillo -poniendo a hervir esta planta medicinal- y la apliques directamente sobre tus talones o la zona en que padezcas las heridas en los pies. Deberás repetir la acción diversas veces al día para que tenga un efecto total.

Remedios caseros para las rozaduras en los pies: tomillo





Remedios caseros para las rozaduras en los pies: bicarbonato

Por otro lado, puedes probar el bicarbonato como remedio casero contra las rozaduras, ya que se curará antes y aliviarás las molestias que generan estas heridas en los pies. Para ello, lo primero que tendrás que hacer será limpiar bien la rozadura con agua y jabón neutro y, a continuación, deberás aplicar agua oxigenada y bicarbonato sódico. Verás como se acelera el proceso de cicatrización y puedes olvidarte antes de esas tediosas rozaduras de los pies.

Remedios caseros para las rozaduras en los pies: bicarbonato



Fuente: http://belleza.uncomo.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores