GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Bebidas laxantes para bajar de peso


laxantes caseros para adelgazarHay muchas bebidas laxantes que nos aportan además de esta propiedad muchos nutrientes necesarios para proteger nuestra salud. Es la hora ver unas bebidas laxantes caseras que nos van a ayudar a adelgazar y también a reforzar el sistema inmunológico. Nos ayudan a evitar el estreñimiento entre otras cosas y a perder grasa de manera más fácil ya que depurar nuestro cuerpo y aportan fibra , vitaminas y minerales.

Miel con ciruelas

Para preparar uno de los excelentes laxantes caseros efectivos para bajar de peso lo que hacemos es echar en una taza y media de agua hirviendo 6 ciruelas, lo retiramos del fuego y lo dejamos tapado durante toda la noche.

En la mañana le echamos una cucharada de miel y lo bebemos. Las ciruelas en lugar de tirarlas las comemos durante el día.

Jugo de manzana con aceite de oliva

Con una licuadora extraemos el jugo de 2 manzanas. Mezclamos con la misma cantidad de aceite de oliva y nos lo bebemos en la noche cuando vayamos a dormir.

Por la mañana notaremos el efecto de esta bebida laxante natural.

Aloe vera

Nos hacemos con un tallo de aloe vera, lo cortamos en trozos y lo ponemos a hervir 5 minutos con un poco de agua.

Cuando se enfríe lo echamos en un frasco de cierre hermético. Este laxante natural se puede tomar 2 veces a la semana y no lo pueden tomar las mujeres embarazadas ni en etapa de lactancia y tampoco olas personas que estén tomando anticoagulantes.

Lo mejor es comenzar tomando muy poca cantidad para ver si lo toleramos ya que algunas personas lo toleran mejor que otras. Si se ve que no hace daño se puede seguir aumentando la cantidad.

Sandía, peras y toronja

Es una de las mejores bebida laxantes para adelgazar que podemos tomar. Para prepararla exprimimos el jugo de una toronja y lo echamos en la licuadora, colocamos la pulpa de la sandía sin sus semillas y también lo agregamos con el jugo de la toronja. Lavamos las peras y las ponemos también en la licuadora, licuamos y lo bebemos rápidamente para que la bebida no se oxide.

Este jugo podemos tomarlo una vez al día durante 2 semanas y luego descansaremos una semana.

Espinaca, berros, brócoli y jengibre

Lavamos bien las verduras y las pasamos por un extractor de jugos. Este jugo podemos beberle día sí día no durante 2 semanas y tiene además de propiedades laxantes un gran efecto depurativo siendo además muy nutritivo.

Linaza

Las semillas de linaza son uno de los mejores laxantes naturales que hay. Podemos tomarlas solas, a razón de una cucharada 2 veces al día siendo la primera toma en ayunas y la segunda antes de dormir.

Otra opción es añadirla a los jugos de vegetales o tomarla mezclada con agua que también tendrá los efectos laxantes y además nos ayudara a adelgazar.

Manzana con zanahorias

Lavamos la manzana y la cortamos en cuartos. Pelamos 2 zanahorias y las añadimos a la licuadora con la manzana. Licuamos y bebemos rápidamente para aprovechar al máximos los beneficios.

Este tipo de bebidas laxantes caseras por una parte combaten el estreñimiento, por otra nos ayuda a adelgazar y quizás la más importante de todas sea que ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo al mismo tiempo que refuerza nuestro sistema inmunológico.

Recordemos que el sistema inmune es el que nos protege frente a las enfermedades y afecciones por lo que es muy importante tomar este tipo de alimentos y bebidas naturales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores