GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Estos alimentos te ayudan a bajar el ácido úrico


Mantener los niveles de ácido úrico estables es muy importante para evitar problemas.

Entre ellos se encuentran la concentración de este en las articulaciones y la consecuente formación de cristales de urato, que provocan inflamación y dolor. Seguir una alimentación adecuada será fundamental para no elevar el ácido úrico o incluso para reducirlo.

Por tal motivo en este artículo te diremos cuales son los alimentos que debes consumir y son buenos para bajar el ácido úrico, además te diremos cuales son los alimentos que lo contienen para que los evites a toda costa.

Alimentos que te ayudan a bajar el ácido úrico

Las alcachofas

Este vegetal cuenta con numerosas propiedades y, entre ellas, destacan las diuréticas que ayudarán a que esta sustancia sea eliminada a través de la orina.

Una buena forma de aprovechar sus beneficios es hervir alcachofas y, además de comerlas, beber el caldo resultante del proceso de ebullición.

Las cebollas







Las cebollas también ayudan a depurar el organismo y reducir así los problemas con el ácido úrico. Además de consumir cebollas frescas, también se recomienda -como en el caso anterior- hervir cebolla en agua junto con el jugo de un limón y tomar un par de tazas al día.

Las manzanas




Las manzanas también serán beneficiosas para evitar la acumulación de este químico natural y, una vez más, el agua obtenida de las manzanas. Deberás hervir tres manzanas troceadas en un litro y medio de agua durante aproximadamente media hora y, a continuación, tendrás que filtrarla y bebértela luego.

Cereales, féculas y verduras



La alimentación de las personas con problemas de ácido úrico deberá ser pobre en purinas, para acelerar la excreción de uratos y evitar que se produzcan cristales en nuestras articulaciones. Así que se recomienda el consumo de cereales, féculas y verduras

Alimentos que aumentan el nivel de ácido úrico



por último te queremos decir cuales son los alimentos que aumentan el nivel de ácido úrico y por lo tanto están prohibidos, en su defecto deberás de consumirlos no tan frecuente.

Las carnes rojas

El embutido

El marisco

Los pescados azules

Las vísceras

La bollería industrial

Las grasas animales contenidas en la nata y la manteca

Las bebidas alcohólicas

Las bebidas con gas

Ahora que ya sabes cuales son los alimentos que aumentan los niveles de ácido úrico y cuales te permiten bajarlo, haz un balance en tu dieta diaria para que logres estar saluda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores